Who We are?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.4.13

PAVON NYC

Hay veces que los viernes por la tarde, me apetece ser completamente permisivo conmigo mismo. Bebo lo que quiero, me abro un paquete de cigarros y me fumo tres en un pestañeo, me pongo un rioja, y veo alguna telenovela mexicana (qué drama, qué peinados, qué incoherencia, y qué hortero tu servidor) pero lo que más disfruto, es bajar del estudio de THELOVELYSAN y caminar hasta donde está mi chinita preferida; tengo el presupuesto muy fijo, son tres euros: si tres, que me gasto en chuches. Todos de color rosa. No sé por que son los mejores. Y en cuanto los engullo, siempre se me viene en mente una marca que sigo desde hace mucho tiempo. Me acuerdo siempre de PAVONNYCCreados por las híper jóvenes diseñadoras Luz y Victoria Pavón Esta marca nace en el corazón de la ciudad de New York; Con sus cientos de combinaciones de colores, las prendas de PAVONNYC son piezas ácidas, irónicas y muy dulces. Saben a fresa, limón, naranja y a un smoothie de Takashi Murakami, de esos que te tomas mientras te ojeas una Interview de Warhol, y mientras escuchas Lescop-La ForetYo, Tonio, y en nombre de Antonio, Nos declaramos FAN absolutos.Ashley_Smith Pavonnyc, Thelovelysan, Fashion, Instafashion, Spring mood, ruffle tube dress, thelovelysan, tonio and Antonio, producers.When Friday comes I become so permissive with myself; Drink what I want, smoke and stuff. Sometimes I even look for a dramatic Mexican soap opera; enjoying all those beehive hairdos all those super dramatic scenes: Must say I´m pretty tacky. But what I enjoy most, is going down the street from thelovelysan studio, to my fav grocery store. My budget is 3 EUR, yes 3, I spend them all in candy, choosing them always in pink! Don't know why, but are absolutely the best. So, when I'm on my business, always comes to my mind Pavonnyc: A NY based brand created by the super young sisters, Luz and Victoria Pavon. Comes to my mind all the bold items, hundreds of colors, prints and energy! I think those pieces taste like lemon, strawberry, a frozen Takashi Murakami Smoothie, those you drink when flipping through Warhol´s Interview mag while Lescop- LaForet is on.Me, Tonio and on Antonio´s behalf declare ourselves FANS

 WWW.PAVONNYC.COM


2 comments:

Santy Trombone said...

Pues yo no conocía la marca, pero tiene buena pinta... Oye que bien estos post, como me gustan tus dibujos y el diseño de este blog.

Iván The Trendy Surfer said...

Tampoco la conocía , la sigo ya y te sigo ya!
que arte tienes con los post !

Salu2

http://www.thetrendysurfer.com/